Queremos que el propósito de esta clínica sea el reflejo de nuestro propósito en la vida.
¿Cuál es nuestro propósito en la vida? ¿Qué es lo que tratamos de transmitir? Muchas veces creemos que el fin principal de la vida de un cristiano es ser útil a los demás, hablar a los perdidos… pero esto es sólo una parte. El deseo y determinación principal de un cristiano es hacer la voluntad del Padre que está en los cielos. Pero esto es imposible… es imposible sin fe.
La Biblia, la palabra de Dios, dice que «Sin fe es imposible agradar a Dios porque el que se acerca a El, debe creer que existe» (Hebreos 11:6)
Cuando un cristiano tiene un propósito hay dos características, dos frutos, que también le acompañan: la fe y el amor. Amar es una decisión que partió en primer lugar del corazón de Dios (Nosotros le amamos a El porque El nos amo primero). El amor es la actitud con la que nos ha revestido el Señor para poder seguir amando aún a aquellos que no conocemos, aquellos que se nos acercan a diario con un “dolor”. Y la fe, hermosa fe, es la que nos da luz en nuestra ceguera, la que nos hace perseverar en los días malos, nos aleja del lucro y el egoísmo, nos hace ser agradecidos con aquello que tenemos… y con lo que no tenemos.
Creo que un cristiano con propósito es aquel que sabe cuales son sus prioridades y las lleva adelante con fe y amor con la ayuda de su Dios. Por lo tanto la intención, el deseo y propósito claro de nosotros y de esta clínica es: agradar a Dios , sirviendo con mucha fe y amor.
Un proyecto socio sanitario en Madrid, denominado UNIDAD DE ASISTENCIA MÉDICA Y SOCIAL RETO A LA ESPERANZA con Nº de Centro Sanitario Cs6108 de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid.
Desde el 2004 el tiempo que lleva en marcha la Unidad, hemos tenido la oportunidad de acercarnos en primera línea a la realidad de muchas personas desde los diferentes servicios que ofrecemos: Atención Odontológica, Atención Sanitaria (médica y de enfermería), Atención psicológica y Atención Social.
A nivel personal y profesional, la situación de los pacientes más vulnerables ha sido algo en lo que desde los principios hemos estado involucrados. Es por ello, que desde nuestra clínica vimos la posibilidad de aportar nuestra profesión y nuestros medios al servicio de estos pacientes.