En esta web utilizamos cookies con la finalidad de analizar y mejorar su experiencia de uso. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consulte aquí OK

CLINICA RETO

img/reto1.jpg img/reto3.jpg img/reto6.jpg img/reto7.jpg img/reto12.jpg

    "El corazón alegre constituye buen remedio; mas el espíritu triste seca los huesos"


    Proverbios 17:22
Política de Calidad

La misión y objetivo prioritario de la "UNIDAD DE ASISTENCIA MÉDICA Y SOCIAL RETO A LA ESPERANZA" es la plena satisfacción de nuestros pacientes y usuarios en los ámbitos de atención odontológica y maxilofacial, médica, enfermería, social y psicológica, así como el cumplimiento de requisitos legales, reglamentarios y otros.

Para ello, ASOCIACION RETO A LA ESPERANZA (ONG declarada de Utilidad Pública e inscrita en el Registro de Asociaciones con Nº 63594) acepta el compromiso de ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio, de forma que todos nuestros pacientes cuenten con una asociación dispuesta a ofrecerles soluciones serias y responsables.

El sistema de la calidad tiene como finalidad ofrecer a nuestros pacientes una garantía total de nuestros servicios, y la satisfacción de los pacientes de la Clínica, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos, en los plazos y precios fijados. Para ello, el sistema de calidad tiene como objetivos:

  • - Aseguramiento de la calidad de los servicios ofertados, conforme a la Norma Internacional ISO 9001:2008.
  • - Cumplimiento de los necesidades de los pacientes, consolidando la confianza en la Clínica, cumplimiendo asimismo, los requisitos legales, reglamentarios y otros aplicables a nuestros servicios.
  • - Gestión y control eficaz de los procesos.
  • - Mejora continua de los procesos y atención al paciente.
  • - Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, ganando su confianza y fidelidad con nuestra actitud y acciones, asegurando la calidad de los servicios suministrados.
  • - Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.
  • - Concienciación y motivación del personal de la Clínica, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un sistema de la calidad y la mejora continua.
  • - Promover la creación de un ambiente estimulante de trabajo en que cada individuo esté comprometido para la obtención de los más altos niveles de calidad personal.
  • - Considerar cada momento como una oportunidad para el aprendizaje y la mejora, y por tanto, como una forma de crecimiento personal.
  • - Establecer un sistema de comunicación y retroalimentación satisfactorio con los pacientes, proveedores y personal.
  • - Impulsar la investigación.

El aseguramiento de que todas las personas que influyen en la calidad conocen la política y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte del Responsable de Calidad de los mismos, a todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos relacionados a través del tablón de anuncios virtual, para que se apliquen los procedimientos, de forma eficaz, en cada nivel de los distintos puestos de trabajo.

"UNIDAD DE ASISTENCIA MÉDICA Y SOCIAL RETO A LA ESPERANZA"

Madrid a 11 de Diciembre de 2012

CLÍNICA RETO
Teléfono: +34 91 478 45 41
Teléfono: +34 659 54 00 11
Fax: +34 91 478 41 66
Horario de atención al cliente:
Lunes a Viernes
9:00 h. - 14:00 h.
16:00 h. - 20:00 h.
e-mail:
info@clinicareto.com